viernes, 10 de octubre de 2008

THE HOLIDAY

Titulo : the Holiday
Dirección y guion: Nancy Meyers
Pais: USA
Año:2006
Genero: Comedia Romantica
Interpretación: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law, Jack Black.
Estreno en USA: 5 diciembre 2006

Una obra innecesaria con una interpretación mal usada, es la mejor definición para este relato basado en diferentes visiones del tema más usado por las películas nefastas, el amor. Dos relatos casados en un forzoso final dónde los protagonistas en un patético tren del amor nos muestran el lado más cursi y triste de las relaciones de pareja. Las casualidades basadas en el corto reparto, se pueden adivinar con antelación para poder aburrir, más si cabe, al espectador.

Una pletorita Cameron Diaz que cautiva al espectador como solo ella sabe, mal aprovechada en un reparto dónde el guión del cortometraje la incapacita para desarrollarse en su plenitud. Una Kate Winslet que nos emociona al recordarnos la muerte de Leonardo Dicaprio, ya que The Hollidays, entretenimiento no nos ofrece, pero para aburrirnos y poder pensar en algún gran relato nos sobra el tiempo

Para acabar esta maravillosa crítica podemos resumir que a la película el sobran 95 de sus 96 minutos, ya que algún fragmento de su banda sonora sería aprovechable para algún guateque casero de poca monda.

1 comentario:

Jordi Sánchez Navarro dijo...

Pedro, para cargarse una peli hay que estrujarse las neuronas. Me parece que a la crítica le faltan argumentos.