martes, 4 de noviembre de 2008

SECUESTRANDO A LA SRTA. TINGLE

Secuestrando a la Srta.Tingle


Título Original: Teaching Mrs. TingleAño: 1999Nacionalidad: USADirector: Kevin WilliamsonReparto: Helen Mirren, Katie Holmes, Jeffrey Tambor, Barry Watson, Marisa Coughlan, Molly Ringwald, Vivica A. Fox.


Una Helen Mirrer autentica, autoritaria, y siempre tan “ironica” nos muestra una de sus armas más características de sus papeles su abuso de poder. Una Katia Holmes, recien salida de su papel de Joie en Dawson’s creek, que nos sigue transmitiendo esa inocencia adolescente de la chica “empollona” que necesita una beca para ir a la universidad. Una autentica prolongación del papel de su vida.
Eso sí, la cinta está llena de paranoia tanto en lo argumental como en lo sentimental, por lo que la carcajada y el suspense están muy bien entrelazados y podemos pasar un buen rato si nos atrae.
Una comedia entretenida, con un final esperado, dónde otra vez los jóvenes americanos dan una lección a la profesora mala. Es un autentico film con todos los tópicos EEUU al detalle, no falta ni uno.
Una película más de adolescentes estadounidenses que deben ser los chicos más guapos y aventureros del planeta por lo que solemos ver.


La película esta muy cuidada en todos sus aspectos, la puesta en escena es realmente buena, los recursos utilizados son los adecuados para el film, y pese a no tener un gran guión, ni una original idea de fondo, nos sirve para poder gozar de una entretenida tarde de invierno.

No hay comentarios: